CCJJ-YJ Corpiño de Alta Elasticidad corsé posparto sin Hueso sin Rastro de Belleza en la Espalda (el Producto no Contiene Sujetador) Flesh L - B07WC8G341

  • Modelo: B07WC8G341
  • 665 Unidades en Stock
Color:
    • CCJJ-YJ Corpiño de Alta Elasticidad corsé posparto sin Hueso sin Rastro de Belleza en la Espalda (el Producto no Contiene Sujetador) Flesh L - B07WC8G341
    • WXYDX Señoras Sexy Yoga Fitness corsé de Goma de Cuerpo Completo piernas de plástico Caderas Abdomen Cintura corsé Body Black M - B07WKVWVV8
    • Corsé Mujer Cintura Cincher Corselet Acero Gótico Corsé Underbust Deshuesada Body Shaper Bustiers - B07W5GLJ7S
    • *JCMCWY* Señoras corsé Cremallera Correa para el Hombro Ola Punto corsé de Encaje de Gran tamaño Punto superpuesto Medias Divertidas Ropa Interior gótica Cintura Esculpir el Cuerpo Rojo L - B07W7R4R6S
    • LAOO SA Sexy Azul Bordado Corte corsé - B01MPVW8QL
    • LuckyGirls_ Ropa interior de mujer Conjuntos de Lencería Encaje Sexy Camisones Pijamas Ropa de Dormir Sujetadores + Pantalones Cortos - B07NWGN878

€81.90

Añadir al carro:

  • El diseño ampliado de la correa para el hombro mejora los senos y aprieta el exceso de grasa en la parte posterior del paquete, evitando y corrigiendo efectivamente el jorobado.

  • La grasa del vientre de las mujeres es más intensiva, los tejidos de presión científica mejoran de manera efectiva la piel reafirmante, reafirmante y suave.

  • La espalda está diseñada con una V profunda, llena de presión sexy en la espalda, que aprieta la grasa suelta en la espalda, empuja la grasa libre hacia el pecho y el parche, alisando la espalda.

  • Tejido elástico de alta calidad, bloqueo de grasa automático de acuerdo con la temperatura corporal, apriete la cintura y la grasa del abdomen, apriete firmemente la cintura 3-5 cm.

  • Este producto es lo suficientemente potente como para ser utilizado como un corsé de entrenamiento de cintura, levantar suavemente la parte inferior del abdomen, simplemente usarlo para controlar el abdomen, quitar unos centímetros de la cintura, formar una forma de reloj de arena y promover la recuperación rápida después del parto.

  • Tamaño:Large  |  Color:Flesh

    Estilo del producto: flexible, deportivo y de ocio, informal, ajustado
    Nombre de la tela: mezcla de fibra química
    Escenas aplicables: correr, deportes, fitness, danza, pérdida de peso, plasticidad, entrenamiento de la cintura.
    Atributos aplicables: absorción de humedad, estiramiento transpirable, fitness y yoga recreativo

    Ventajas del producto:
    R: La correa para el pecho apretada de este entrenador de cintura con reloj de arena agrega temperatura corporal, ayuda a recortarlo, elimina el exceso de sudor / humedad durante el ejercicio y los materiales livianos evitan el golpe de calor. Diseñado para instalaciones de fitness.
    B. La superficie de malla interior antideslizante especial evita que el deslizamiento, la recolección, la comodidad, la ligereza y la tela elástica permanezcan en su lugar durante cualquier actividad.
    C. El diseño de curva perfecta ayuda a brindarle el mejor soporte para el abdomen y la cintura, lo que lo convierte en la máquina perfecta para moldear el cuerpo, evitando el entrenamiento duro sin la protección muscular adecuada.

    El corsé está diseñado para cumplir con el principio de "fluidez de la grasa", perdiendo, transfiriendo y hundiendo gradualmente la grasa a la posición correcta y bloqueándola. Tiene forma vertical y eventualmente hace que las personas se quiten, aún los senos. La cintura es delgada y las caderas son redondeadas.

    CCJJ-YJ Corpiño de Alta Elasticidad corsé posparto sin Hueso sin Rastro de Belleza en la Espalda (el Producto no Contiene Sujetador) Flesh L - B07WC8G341